DiseÑo GrÁfico

diseño gráfico
DiseÑo grÁfico: una imÁgen vale mÁs que mil palabras

¿Estás preparando tu próxima campaña de publicidad y necesitas el diseño de un flyer, díptico, tríptico o anuncio para revista o periódico? Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y es cierto. En Circe Telecomunicaciones sabemos la importancia que tiene la imagen para vender y comunicar y lo fundamental que es encontrar los elementos visuales que llamen la atención, impacten e inciten a la compra de un determinado producto.

En Circe Telecomunicaciones no nos conformamos con soluciones mediocres. Te escuchamos atentamente, analizamos tus necesidades y te damos los mejores resultados. Te haremos partícipes durante todo el proceso para que en todo momento puedas expresarte y dar tu opinión. Creemos en las sinergias y en el trabajo en equipo y, por eso, lo que dice el cliente está muy presente durante todo el diseño.

Nuestro trabajo como diseñadores gráficos es brindar la mejor solución, pero también escuchar y saber plasmar lo que se pide. Trabajamos con absoluta dedicación y entrega porque nos gusta llegar hasta el final brindando el diseño perfecto y la solución más exitosa que no pase desapercibida.

En Circe Telecomunicaciones trabajamos con cualquier proyecto de diseño gráfico que se nos pida.

- Diseño de folletos

- Diseño de flyers

- Diseño de carteles

- Maquetación y diseño de catálogos

- Diseño y maquetación de publicaciones (revistas, etc.)

- Diseño de etiquetas

- Diseño de envases

- Imagen gráfica para todo tipo de eventos: presentaciones, ruedas de prensa, congresos, cursos, seminarios, etc.

Nos caracteriza nuestra seriedad. Sabemos que los plazos de entrega cada vez son más ajustados y que las decisiones se toman hoy para tenerlas materializadas mañana. En Circe Telecomunicaciones nuestro departamento de diseño gráfico te dará solución inmediata. Y es que además de profesionales del diseño gráfico somos asesores y también consultores. Siempre estamos dispuestos a brindarte el mejor consejo para que brilles y destaques con el resultado.