ftp

Merchandising y publicidad

web corporativa
Marketing online: Adwords y redes sociales.

Haz crecer tu negocio desde el primer día. En Circe Telecomunicaciones diseñamos tu campaña en Google Adwords para que estés siempre visible y te encuentren fácilmente en Internet. Si quieres mejorar tu rentabilidad, si quieres mejorar tus ventas y aumentar el número de clientes, Adwords es la solución perfecta para lograrlo y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Google Adwords es el sistema desarrollado por Google para que cualquier empresa pueda realizar publicidad patrocinada en los resultados dentro del buscador. Tu mensaje aparecerá cuando el usuario busque frases o palabras relacionadas con lo que quieres mostrar.

Apuesta por Google Adwords para tus campañas de publicidad online porque:

- Pagarás sólo por clic que se haga sobre el anuncio patrocinado.

- Dará el empujón que necesita tu negocio ya que puedes configurar tu campaña y segmentarla para que sólo llegue a la audiencia que tú quieres.

- Podrás hacer un seguimiento y control de todos los progresos que vayas consiguiendo. Tendrás estadísticas fiables que te revelarán cómo se comporta un usuario.

- Tienes garantizado tu presencia en los resultados de búsqueda.

- Tú decides la cantidad que quieres invertir.

En Circe Telecomunicaciones además te diseñamos la mejor campaña Adwords, con la que mejor puedes destacar y con la que más rápidamente puedes obtener resultados, interpretaremos las tendencias junto a ti para que podamos valorar y ejecutar el mejor plan de acción para tu empresa.

Redes sociales

Y no te olvides de las redes sociales. Ya no basta con que tu negocio tenga una página web. También es fundamental que tenga presencia en las redes sociales. Está demostrado que los mensajes que se difunden a través de Facebook, Twitter, linkedin o cualquier social network llegan a más público que el que se publica a través de una web.

En Circe Telecomunicaciones nos convertimos en el community manager que necesitas, en el profesional que dinamizará tus redes sociales para que todo el mundo interactúe y tu mensaje se viralice y llegue al mayor público posible. Además sabemos cómo hay que expresarse a través de estos medios y conocemos lo que la gente quiere leer, ver o escuchar.

En Circe Telecomunicaciones estudiaremos tu caso concreto y te diremos exactamente en qué redes sociales debes tener presencia. ¿Quizás Facebook? ¿Quizás Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, Google + o Pinterest? Cada red tiene su público. No todas son iguales. Dependiendo de tu negocio, te diremos en cuáles estás obligado a estar.

Trabajar la redes sociales te permitirá atacar a tu público objetivo, dar a conocer las novedades que has lanzado, las promociones que quizás estás ofreciendo, pero sobre todo, conseguirás que el mundo te conozca y que incluso se hable de ti.